Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Sastre con molestias en la rodilla se retiró del entrenamiento

Penúltima jornada del Real Mallorca en Málaga con trabajo en el gimnasio y sobre el césped. Hay que señalar que la intensidad es la nota predominante en las sesiones y la mala noticia son las molestias de Joan Sastre en la rodilla.

El lateral mallorquín ha tenido que retirarse de la sesión y todo hace indicar que no jugará el partido de mañana ante el Málaga. En el club y en el cuerpo técnico empieza a existir preocupación en este aspecto.

Joan Sastre no puede llevar a cabo todos los ejercicios físicos y esto le puede significar llegar con una menor preparación al inicio de la temporada. No se descarta que le hagan pruebas si el dolor no remite durante los próximos días.

Actualizado: 7 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram