Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Sastre: "Tengo dos años de contrato con el Real Mallorca"

El lateral derecho del Real Mallorca, Joan Sastre, fue elegido por Fora de Joc como el mejor jugador de la temporada y fue premiado con una semana en Punta Cana por Be Live Hotels. El premio se le otorgó en el Be Live La Cala.

"Estamos muy contentos, después de haber logrado el objetivo que nos marcamos que era subir y realizar la gran temporada. Nos vamos de vacaciones un mes y ahora a pensar en el año que viene que seguro va a ser complicado. Habrá equipos muy difíciles, y nosotros debemos ir día a día y hacerlo lo mejor posible cada semana".

"Yo tengo dos años más de contrato, renové el pasado año por Navidad. Quiero dar las gracias a Be Live Hotels y a Air Europa por el regalo

Actualizado: 12 de junio de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram