Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joao Felix regresa a una lista de convocados del Atlético de Madrid

El atacante portugués Joao Félix regresó este viernes a la convocatoria de 18 jugadores del Atlético de Madrid para el partido en Granada, con las bajas de Saúl Ñíguez, Stefan Savic, Thomas Partey, Diego Costa, José Giménez y Sime Vrsaljko y la presencia de tres futbolistas del filial: el delantero Darío Poveda, el medio Toni Moya y el lateral Manu Sánchez.

Joao Félix vuelve seis partidos después del esguince en el tobillo derecho sufrido el 19 de octubre contra el Valencia, en el estadio Wanda Metropolitano. En ese periodo de ausencia, el conjunto rojiblanco presenta un balance de tres victorias, dos empates, una derrota y nueve goles a favor, seis de ellos de Álvaro Morata.

Actualizado: 22 de noviembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram