Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joao sufre rotura de ligamentos en el hombro derecho

Cuando las cosas no van bien todo se vuelve en contra y la última muestra es la lesión de Joao. El brasileño sufre una luxación acromioclavicular de la clavícula derecha y estará un mes de baja aproximadamente.

El ala se retiró del entrenamiento de este jueves tras una acción en la que se lesionó el hombro derecho y fue trasladado directamente al Hospital Quirónsalud Palmaplanas ante las muestras de dolor. Las pruebas mostraron la luxación acromioclavicular con la rotura de varios ligamentos del hombro por lo que el jugador no podrá jugar frente al Movistar Inter, la semana que viene en Navarra y se perderá la Copa de España, entre otras citas.

Los servicios médicos del club han optado por un tratamiento de medicina conservador para evitar el quirófano y tratar de que en un plazo estimado de un mes pueda volver a jugar.

Actualizado: 14 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram