Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jonathan Jeanne: "Estoy muy emocionado por la temporada que viene"

El pívot francés del Iberojet Palma, Jonathan Jeanne, ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa en el Hotel Amic Horizonte donde ha firmado que el club mallorquín es "un buen sitio para volver a jugar".

En su comparecencia ante los medios, Jeanne, ha destacado que está muy "emocionado con la temporada que viene" que llega para dar "el 100% y jugar donde el míster le diga en cada momento".

Sobre el objetivo del equipo ha afirmado que "el equipo es bueno, el staff también pero que hay que ir partido a partido" . También ha hablado sobre la liga, diciendo que es "una liga con buen nivel y con buen conocimiento del baloncesto".

Actualizado: 5 de septiembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram