Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Roger: "El partido ante el Real Madrid Castilla es de 7 puntos"

El entrenador del Atlético Baleares, Jordi Roger, ha comparecido este mediodía en la sala de prensa y ha analizado el duelo de este domingo ante el Real Madrid Castilla. Un partido en que se van a medir dos equipos que luchan por la tercera plaza, por tanto un duelo directo por el ascenso de categoría.

"Nos enfrentamos al mejor equipo del grupo, que es el Castilla. Son chicos muy buenos con dinámica muy del primer equipo. Es un partido de siete puntos: son tres puntos que sumas tú y son tres puntos que no suman ellos más el golaverage. Quedan siete partidos de Liga y hemos de sumar los máximos puntos posibles".

"Hemos de hacer un partido muy serio para que ellos se encuentren incómodos con la pelota. Son muy rápidos y agresivos. Cuando vayamos a presionar, hemos de ir todos".

Ellos llevan 17 goles y nosotros 15, ambos atacamos mucho. Ellos son muy buenos, ya que fueron campeones de la Champions de juveniles".

 

 

 

Actualizado: 5 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram