Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jordi Roger: "Estoy contento con la pretemporada del equipo"

El entrenador del Atlético Baleares ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en el Estadio Balear y ha valorado la pretemporada de su equipo a falta del último partido amistoso en el Nicolás Brondo. Además ha remarcado que en el equipo hay fichas libres, pero que se encuentra satisfecho con la actual plantilla.

"Veo al equipo muy bien, la verdad es que los veo muy bien. Es de agradecer la predisposición desde el primer día de los jugadores, han sido receptivos, han cogido bien los mecanismos y cuando hay esta predisposición y con la ilusión de hacer las cosas bien. Así todo es muy fácil. Estoy contento de la pretemporada, queda un test más antes de comenzar la liga. He dicho que los resultados era lo que menos me importaba, mejor las sensaciones y los conceptos con o sin pelota. Estamos bien y aún nos queda un partido. Debemos continuar mejorando, pero no ahora sino durante todo el año y en todos los aspectos y seremos un buen partidos".

"Hasta que haya mercado todo es posible, teniendo fichas libres podemos incorporar, pero nada que no sea para sumar. Si no encontramos, tiraré del filial Santanyí porque han demostrado en la pretemporada que son válidos, suman y aportan, ahora mismo estoy muy contento con lo que tenga, lo que venga y dé más competencia, mejor. No sé si en el Brondo será un 11 similar al de la liga, queda una semana para trabajar y decidir el equipo de Pamplona".

"El domingo decidiremos en función de los minutos acumulados y jugadores con molestias, pensando mucho en la primera jornada. Animo a todos los balearicos a que vengan el domingo al Brondo. Será más bonito todos juntos".

Actualizado: 24 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram