Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jordi Roger: "Tenemos mejor equipo que antes del mercado"

El entrenador del Atlético Baleares ha valorado muy positivamente las incorporaciones llevadas a cabo por el club en el mercado de invierno. Jordi Roger asegura que la plantilla ha aumentado su nivel tras lo cambios efectuados.

"René Román es un portero muy bueno. Tiene experiencia bajo palos. Cada día se está integrando mejor con el equipo. Un portero de garantías. Estoy muy contento con él. Desde el momento que tengo dos porteros siempre se pueden disputar la partida, antes también".

"Hemos reforzado el equipo muy bien y creo que salimos reforzados. Desde mi punto de vista tenemos mejor equipo que antes".

Actualizado: 5 de febrero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram