Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Lorenzo sufre una caída en los primeros libres de Assen

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) lideró la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Holanda de MotoGP que se disputó en el circuito de Assen y en la que su compatriota Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) dio muestras de remontar en su rendimiento y Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), acabó por los suelos.

Lorenzo se cayó casi al final de la sesión y cuando era séptimo en la tabla de tiempos, sin consecuencias para su integridad física, al perder adherencia la rueda delantera de su moto en la curva nueve del trazado, una curva rápida de izquierdas, que le obligó a regresar a su taller sobre una de las motos de asistencia en pista, al no poder arrancar la suya nuevamente.

Actualizado: 29 de junio de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram