Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Navarro entrena en la escuela de Ángel Poyatos en Mallorca

Falta poco más de una semana para que regrese el Mundial de Motociclismo en todas sus categorías, y los pilotos españoles aprovechan los últimos días de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a la segunda parte de la temporada.

Uno de estos pilotos es Jorge Navarro, el valenciano ha entrenado la última semana en el circuito de Llucmajor con varios pilotos mallorquines en la escuela de Ángel Poyatos.
Una preparación encaminada a llegar en las mejores condiciones al Gran Premio de la Gran Bretaña que se disputa en el circuito de Silverstone del 5 al 7 de agosto.
Una segunda parte de la temporada en que el piloto de Moto2 espera poder rendir a un mejor nivel tras las lesiones sufridas en el tobillo y en la rodilla a principio del curso, y el cambio de equipo y de montura.

Por otra parte aseguraba que su intención para el año próximo, y tras 10 de años de experiencia en el Mundial es quedarse un año más en el equipo de Sito Pons. Además, el piloto valenciano buen conocedor del Mundial, analizaba las opciones de los pilotos baleares en 2022.

Recordar que el Mundial acabará el próximo 6 de noviembre con el Gran Premio de Valencia en el circuito Ricardo Tormo.

Actualizado: 3 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram