Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jorge Ortiz: "Al final ya estoy con el grupo, pero se pasa mal"

Jorge Ortiz podría volver este domingo a jugar tras casi dos meses de ausencia. El extremo, pieza clave en el equipo de Manix Mandiola, parece haberse recuperado de sus molestias en la rodilla derecha y estará disponible para el derbi del domingo.

"Todos pensábamos que la lesión era más leve, pero al final ya estoy con el grupo. Cuando estás lesionado te toca hacer dobles sesiones, trabajos de fisio, piscinas, doctor, es más duro pero ya entreno con el grupo de todas. Duele cuando ves al equipo está en una situación buena, pero no puedes opinar y estás algo apartado en el gimnasio y se hace todo más largo. Se pasa mal".

"El campo hace que las condiciones de este partido sea diferente respecto a Can Misses, fue duro, mucha rivalidad en la ida cuando nos jugábamos el liderato... aquí será diferente y debemos tomarlo con tranquilidad. Cuando hablas con un compañero decimos que es un partido como de playoff, en estos partidos hasta el golaveraje es importante tenerlo a tu favor. Todos queremos jugar estos partidos y más en casa, con nuestra afición y salir como siempre concentrados".

"A la gente de arriba nos cuesta más recuperar esa chispa que nos exigen, pero nunca me ha costado mucho porque cuando entreno con el grupo me veo bien pero esta semana el partido será disputado y costará más".

Actualizado: 5 de marzo de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram