Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Fran: "El proyecto es muy bonito en una competición preciosa"

José Fran ha valorado de forma muy positiva su llegada al Atlético Baleares. El extremos cuenta con experiencia dilatada en la categoría y conoce perfectamente la exigencia.

"El proyecto es muy bonito, un club que lleva años haciéndolo bien, tres veces a las puertas de ascender y, por suerte, conozco muchos jugadores que han estado aquí, he preguntado y me han hablado muy bien".

"El año del Albacete vinimos aquí y marqué, me considero un jugador de banda abierto, que encara con buena zurda para el centro y buen golpeo. Se presenta un año bonito, una competición preciosa, con muchos equipos fuertes, si miras la liga no hay favoritos, todos los equipos son buenos. El vestuario es la clave, el buen rollo".

Actualizado: 25 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram