Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Tirado: "Cada partido es un mundo y nos ven como un candidato a la final"

El director general del Palma Futsal quiso reconocer el mérito del equipo a participar en una nueva edición de la Copa de España y afirmó que “hay que darle valor a volver a estar en lo que nosotros consideramos el mejor torneo del mundo de clubs.

La Copa de España es el trofeo por excelencia donde ocho equipos de la mejor liga del mundo van a poder disfrutar del campeonato y creo que muchas veces no le damos valor y el Palma vuelve a estar ahí”. José Tirado repasó los acontecimientos pasados del club en esta competición y afirmó que “la historia dice que no tenemos mucha suerte ni en los sorteos ni en el campeonato”, pero cree que este año es diferente, ya que “en la Supercopa hace un mes disfrutamos y vimos la capacidad que puede tener el equipo en un torneo corto y vamos con toda la ilusión del mundo a competirla y a intentar pasar la primera ronda para seguir soñando”.

José Tirado cree que el torneo llega en un buen momento para el equipo, aunque ni el rival ni las bajas son la mejor situación para afrontarlo. Aún así, declara que “si quieres llegar a una final otra vez tienes que ir ganando y pasando eliminatorias difíciles”. El director general viaja a Jaén con ilusión y con confianza en que su equipo haga un buen papel y pueda pasar de eliminatorias: “Creemos que podría ser muy bonito e importante para el equipo, el club y la afición poder pasar la eliminatoria y que el sábado podamos volver a soñar con una final contra el Barça o Cartagena. Después de mucho tiempo el Palma hace un mes jugó su segunda final y por qué no pelear por jugar otra final”, concluyó Tirado.

Actualizado: 31 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram