Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Tirado: "Hemos conseguido crear cultura de fútbol sala, es un éxito brutal"

El director general del Palma Futsal, José Tirado, fue el invitado en la edición de este pasado lunes en Jugam a Fora de Joc de Fibwi4.

En una temporada complicada por un inicio con muchas lesiones, el equipo de Vadillo se ha recuperado de forma excepcional y se encuentra situado en la segunda plaza y afronta la Copa de España con ilusiones renovadas. Hay que recordar que el Palma Futsal estuvo a punto de lograr el primer título ante el FC Barcelona en la Supercopa y solo los penaltis lo evitaron.

"Creo que hemos tenid un año kuy dificil, con muchas lesiones y hemos ido reencontrarnos otra vez. Jugamos contra el tercero y cuarto. Nuestro objetivo es el segundo puesto. Es un orgullo participar durante 9 años en la Copa de España".

"Hemos conseguido crear cultura de fútbol sala en Mallorca y es un éxito brutal. Miguel quería que el club fuera autosuficiente y era su obsesión. No quería que el club dependiera de él si un día el no estaba y lo conseguimos en un 90%".

 

 

Actualizado: 22 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram