Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Tirado: “Vamos a intentar hacer el equipo más competitivo posible”

José Tirado mantiene la ambición que caracteriza al Palma Futsal desde hace años, con la intención de competir para jugar finales y luchar por los títulos, aun teniendo varios equipos con mayor poder económico en la liga.

“No quiero hablar de presupuestos. Si yo entiendo que mi equipo, aunque tenga la mitad de presupuesto que otro, es mejor y tiene la capacidad de ganar, voy a querer ganar. No me quiero excusar ni quiero que ninguno de los míos se excuse en que hemos perdido contra el Barça porque tiene tres o cuatro veces más presupuesto que el Palma Futsal. Hemos podido ganar la eliminatoria, ha habido momentos que no hemos tenido ese punto de suerte, pero le hemos competido de tú a tú para intentar ganarle. Me voy orgulloso porque hemos dado nuestro máximo. Siempre voy a querer el máximo, no me voy a esconder en los presupuestos, ya que la próxima temporada seremos el séptimo o octavo presupuesto de la liga, pero voy a querer ganar. Esto es el Palma y va a querer ganar, va a querer jugar finales y vamos a intentar hacer el equipo más competitivo posible”, pronuncia Tirado.

Para ello, el director general confía en el trabajo llevado a cabo por el cuerpo técnico hasta día de hoy y asegura que “Vadillo va a ser el entrenador de la temporada que viene 110%. Le quedan dos años de contrato y espero que lo termine y esté mucho más tiempo porque nosotros entendemos que es el mejor entrenador posible. Todos quieren y nos piden que tenemos que jugar una final, que hay que ganar y que ya toca, totalmente de acuerdo, pero creemos que Vadillo sigue siendo el mejor entrenador posible para poder llevarnos a una final porque conoce la casa, sabemos cómo trabaja y tendrá que intentar mejorar cosas para hacer esto. Si viéramos que Vadillo no está implicado y no tiene ambición pensarías otras cosas, pero para nosotros es nuestro entrenador y el mejor posible para poder llegar a los objetivos que tenemos, no hay ni duda”, concluye el director general del Palma Futsal.

Actualizado: 18 de junio de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram