Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joselito: "A todo jugador le gusta jugar este partido"

Joselito aseguraba que están esperando que llegue el día del encuentro porque “a todo jugador le gusta jugar este partido” y más como local.

El gaditano espera que el del viernes “va a ser un partido bastante duro porque viene uno de los mejores equipos del mundo pero con nuestra afición tenemos mucho ganado y con ellos seguro que daremos ese pasito y sacaremos algo positivo” de este choque.

El ala del Palma también espera un partido igualadísimo ateniéndose a los últimos precedentes entre ambos conjuntos. “Hay muchas claves para ganar a ElPozo pero si nosotros hacemos nuestro partido va a ser muy igualado. Los últimos partidos contra ellos han sido de mucha exigencia”, explicaba un Joselito que animó a toda la afición a asistir a Son Moix. “Ver el partido desde la pista es todavía mucho más bonito y hago un llamamiento a todo el mundo para que venga y disfrute el partido”, manifestó.

Actualizado: 5 de diciembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram