Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep Jaume es la única duda en el Atlético Baleares para el debut en Cornellà

La plantilla del Atlético Baleares se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Estadi Balear en el penúltimo entrenamiento de la semana antes de debutar el domingo ante el Cornellà a dimicilio.

Recordar que el sábado, el equipo de Xavi Calma llevará a cabo la última sesión a puerta cerrada en las instalaciones de Son Malferit para aclimatarse al césped artificial en Cornellà. Señalar que la expedición viaja el sábado a tierras catalanas.

Parece que Xavi Calm podrá disponer de toda la plantilla y que la única duda es la presencia de Josep Jaume. El defensa arrastras algunas molestias físicas.

Actualizado: 27 de agosto de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram