Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Josep Señe: "Debemos ir al máximo en cada partido"

Josep Señé (Sant Cugat del Vallès, 1991) sabe de la importancia de la victoria ante el Villarreal: “Sabíamos de la dificultad del rival. Teníamos que trabajar por esa dificultad. Esos dos goles de penalti nos ayudaron”.

Antes del parón de selecciones, ganar siempre ayuda: “Siempre que hay un parón hay que irse con buenas sensaciones. Estamos haciendo las cosas bien y competiremos todos los partidos”. El equipo se está “adaptando muy bien” a la Primera División. “El equipo siempre va al máximo. Debemos mantener esa línea”.

A nivel personal, Señé, debutó con la camiseta del RCD Mallorca ante el Villarreal CF después de una lesión: “Una lesión no es buena para ningún jugador. Ahora estoy en la dinámica del equipo y estoy contento por los minutos del otro día”.

En cuanto al número de jugadores en el centro del campo, Señé, es claro: “Somos muchos jugadores en esta posición. Estamos trabajando para ganarnos el sitio. Tenemos que estar todos preparados para jugar bien”. “Desde el primer día he trabajado para jugar. Voy a seguir así para tener mas minutos”.

Actualizado: 14 de noviembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram