Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juan Diego Molina "Stoichkov" será el tercer fichaje del Real Mallorca

El Real Mallorca espera hacer oficial en las próximas horas la tercera incorporación de la temporada 2018/19. Se trata del centrocampista ofensivo Juan Diego Molina, más conocido como "Stoichkov".

El acuerdo entre las tres partes está cerrado y sólo quedan unos pequeños flecos para que se haga oficial. Stoichkov firmaría para las tres próximas temporadas.

Además el Real Mallorca jugará un triangular de pretemporada ante el Cádiz y la Balona en la Línea durante este verano. Este torneo está incluido en el contrato del traspaso del futbolista a la entidad mallorquinista.

Actualizado: 19 de junio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram