Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juanmi González: "Esperamos sumar de tres en los dos últimos partidos que quedan"

Juanmi González analiza el momento de la temporada en el que se encuentra el Urbia U Energia Voley Palma antes de jugar su penúltimo partido de liga ante Río Duero Soria.

El cuadro balear perdió toda opción de luchar por la tercera plaza en el último encuentro y ahora, en los dos partidos restantes, el único aliciente que le queda es mantener la cuarta posición y coger sensaciones de cara a los playoffs. Por si el objetivo no es suficiente para sacar la mejor versión de los jugadores, Juanmi asegura que “la motivación la debe tener cada jugador de superarse a si mismo, eso viene en el ADN de cada uno, pero también debemos tener en mente que son partidos difíciles, contra Soria y contra Manacor, que es el derbi mallorquín, y que después vienen los playoffs. Tenemos que estar concentrados al cien por cien”.

A pesar de la derrota el pasado fin de semana ante Unicaja Costa de Almería, el onubense se queda con la parte positiva del partido: “Nos llevamos que tenemos que seguir trabajando, que no nos vale con lo hecho hasta ahora y que para seguir ahí arriba tenemos que darlo todo todos los días”.

El Urbia U energia ahora fija sus objetivos con vistas a los playoffs por el título, y Juanmi afirma que la clave está en “jugar con la tranquilidad y convicción con la que se entrena. Cada día en los entrenamientos hacemos cosas muy bien hechas, muy ordenadas y que creo que si lo llevamos al partido aquí en casa podemos ponérselo difícil a cualquiera. Y visto cómo estamos en la tabla, se supone que tenemos que ganar a los equipos que están puntos por debajo nuestro. Esperamos jugar como entrenamos y poder sumar de tres y tres en los dos partidos que quedan”.

El equipo conduce los entrenos a la buena preparación para disputar el título de liga y, quien sabe, intentar repetir la hazaña de la Copa del Rey: “Después de la Copa nos ha faltado estar mentalmente al cien por cien y tenemos que entrar con el cuchillo entre los dientes para poder ganar los partidos de cuartos de final primero y, si ganamos, después en semifinal será más duro. Debemos tener esas sensaciones para dar la sorpresa que dimos también en la Copa”, finaliza Juanmi.

Actualizado: 4 de marzo de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram