Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jugam a Fora de Joc el lunes a las 21 horas en Fibwi4

Este lunes a partir de las 21 horas no te pierdas Jugam a Fora de Joc en Fibwi4 con el mejor análisis de la tercera jornada del campeonato, con especial atención a la victoria del Real Mallorca ante el Espanyol y todo lo acontecido en el regreso de Vicente Moreno a Son Moix.

El programa, líder en información durante más de tres décadas, será presentado y dirigido por Juan Antonio Bauzá y contará con el análisis de Tolo Salom, Jaume Nadal, Luis Moyá y Bernadi Salas

Una hora y media de programa en la que veremos y escucharemos la valoración de los protagonistas de la jornada y se analizará el mercado de fichajes que cierra en 24 horas.

Además repasaremos la victoria del Ibiza ante el Leganés y el estreno con gran triunfo del Baleares ante el Cornellà por cero a dos. No te pierdas Jugam a Fora de Joc a partir de las 21 horas este lunes.

Actualizado: 29 de agosto de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram