Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jugam a Fora de Joc este lunes a las 21 horas en Fibwi4

,

Este lunes a partir de las 21 horas no te pierdas Jugam a Fora de Joc en Fibwi4 con el mejor análisis de la primera jornada del campeonato, con especial atención al primer partido del Real Mallorca ante el Real Betis en Son Moix.

El programa, líder en información durante más de tres décadas, será presentado y dirigido por Juan Antonio Bauzá y contará con el análisis riguroso de Pedro López Sahuquillo, Roberto Mateo y Bernadi Salas.

Una hora en la que veremos y escucharemos la valoración de los protagonistas del fin del partido y se analizarán las últimas incorporaciones de Battaglia y de Takefusa Kubo al conjunto mallorquinista. Hay que recordar que el mercado de fichajes se cierra el próximo 30 de agosto

Actualizado: 15 de agosto de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram