Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Julia Mir deja la presidencia de los veteranos y Chichi Soler será su sucesor

En la comida de los veteranos del Mallorca, que se ha celebrado esta martes en el Estadio de Son Moix, se ha notificado de forma oficial que Julia Mir no se presentará a la reelección la presidencia de la Asociación de Veteranos del Mallorca.

Parece ser que el próximo presidente de la asociación será Chicho Soler quién cuenta con el apoyo de gran parte de los veteranos del Mallorca. El que fuera centrocampista del club en la época dorada de la entidad, es la primera candidatura seria que ha surgido y si no se presenta otra opción, será el nuevo presidente de la Asociación de Veteranos.

Julia Mir ha sido homenajeado durante la comida por el club. Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca, Vicente Moreno, primer entrenador, y Xisco Campos, primer capitán, le han entregado una camiseta con el número "8" a la espalda.

 

Actualizado: 18 de diciembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram