Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Julio Fis es presentado en el Handbol Marratxí

La presentación se ha realizado en las oficinas de Engel & völkers Mallorca Central en el municipio de Santa María a las 11h del día de hoy.

Miembros de la directiva, Sebas Amengual Vicepresidente y Pedro Samuel Salvador, han posado junto a Julio Fis en las fotos de presentación con el MITourA Handbol Marratxí, también Maya Deutsch, de la oficina patrocinadora premium del club.

El nuevo entrenador del equipo de primera nacional, se une a la disciplina técnica para dar mayor continuidad del trabajo realizado desde la base en las categorías superiores del club, incorporándose también un nuevo coordinador de base para trabajar desde la categoría prebenjamin de 5- 6 años hasta cadetes de forma que mejoren aspectos técnicos y dar continuidad en categoría juvenil a lo trabajado desde entonces.

El hispanocubano, ex internacional con la selección española y un extenso currículum deportivo, se mostraba muy satisfecho en su presentación, y aunque lleve tan solo 2 semanas en la isla va conociendo el club, la plantilla del primer equipo y la estructura deportiva para dar mayor calidad organizativa.

Julio Fis: «Trabajo codo a codo con la dirección deportiva y el cuerpo técnico en la pretemporada, que dará comienzo presumiblemente el 9 de agosto del primer equipo, adaptación de jugadores foráneos que se incorporan esta temporada, continuidad de jugadores y en el cierre de partidos previos al inicio de liga.»

«Se debe trabajar para continuar creciendo de forma sólida y tener un equipo lo más arriba posible»

«El punto de partida para ver al equipo de primera nacional, será la IV edición del torneo Siurell que se jugará el primer fin de semana de septiembre, aún por confirmar los equipos que participarán, aunque se intentará que vengan equipos competitivos de nivel.»

Fis: «Un aspecto importante será la promoción del balonmano en Marratxí y municipios cercanos, para continuar generando una base sólida, que se convierta en referente de este deporte en Baleares y por que no, a nivel nacional.»

Actualizado: 29 de julio de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram