Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Junior Cassio: "Me puedo asociar bien, tengo fuerza física y mental"

Junior Cassio, cedido por parte del Leganés, espera fortalecer el centro del campo del Atlético Baleares. El brasileño se ha mostrado muy contento por formar parte del conjunto de Xavi Calm y asegura que se va adaptando de forma muy rápida.

"Lo que me aporta para la temporada es que llego a un equipo que hace las cosas bien, cada jugador quiere jugar, debo tener conciencia, ATB está peleando arriba y llego para sumar en el día a día y de poco a poco, conquistar mi espacio, sean 5 o 15 minutos, con mi calidad y manera de jugar aportaré cosas buenas".

"Fue un poco complicado porque en Leganés llevaba dos años jugando siempre y el dueño no quería que saliera, ni el míster ni jugadores".

"Soy pivote defensivo, aporto tácticamente en vigilancia, cortar el balón, estar atento para posesión, ser el equilibrio. Me puedo asociar bien, tengo fuerza física y mental. Soy joven pero con fuerza mental".

Actualizado: 9 de febrero de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram