Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kang in Lee llega al Real Mallorca con la carta de libertad

Si nada se tuerce durante las próximas horas y no parece que vaya a ser así, el Real Mallorca hará oficial  el fichaje de Kang in Lee.

El joven futbolista sur coreano viene con la carta de libertad debajo del brazo y se incorporará al equipo de Luis García el lunes o el martes. El atacante ha llegado el domingo por la tarde para pasar la pertinente revisión médica y si no hay ningún contratiempo firmará para las próximas cuatro temporadas.

Recordar que Kang in Lee fue elegido como Balón de Oro en el Mundial sub-20 y que llegó al Valencia con 11 años. Sus números en el primer equipo del Valencia son los siguientes: 62 partidos, 3 goles y 4 asistencias.

Llega al Mallorca un futbolista de 20 años con gran futuro. Una operación que puede ser excelente si se cumplen las expectativas.

 

Actualizado: 29 de agosto de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram