Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Karanka: "La principal amenaza del Mallorca es Javier Aguirre"

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, compareció ante la prensa y destacó la presencia de Javier Aguirre en el banquillo del Real Mallorca.

"La principal amenaza del Mallorca es tener a Javier (Aguirre) en el banquillo, alguien que conoce esta liga, con carácter, con quien tengo muy buena relación y que es un gran entrenador y mejor persona".

"El Mallorca puede jugar directo con Muriqi o Abdón, pero que tiene futbolistas, como Salva Sevilla, Kubo y Kang In Lee, para jugar con el balón porque tiene calidad y crean peligro. Venimos de jugar ante dos equipos con posesión de balón, sobre todo el Celta, y ahora es un equipo diferente. Defendiendo son compactos y lo pueden hacer con varios sistemas, con muchas alternativas. Hay que jugar el partido, lo tiene todo para que sea un gran partido y después hablaremos de lo que ha pasado"

"Como jugador me encantaba y como entrenador más todavía, quiere decir que te juegas algo. Ahora que estamos en esta situación, el ambiente en el campo nos tiene que motivar más", afirmó al respecto.

Actualizado: 8 de mayo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram