Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kike Fernández no continúa en el Palmer Alma Mediterránea Palma

Kike Fernández no continuará en el Palmer Alma Mediterránea Palma.

El técnico de Ponferrada causa baja en el club debido a problemas de índole personal que le impiden poder llevar a cabo como él quisiera su labor junto al resto del cuerpo técnico del equipo mallorquín.

Fernández llegó la temporada pasada al CB Imprenta Bahía San Agustín junto a Pepe Laso para comenzar a trabajar en un proyecto basado en la mejora y aumento de cualidades físicas y de juego de jugadores jóvenes y con un futuro más que prometedor.

Implicado desde el primer minuto en dicha labor junto al resto del cuerpo técnico, Fernández ha sido una pieza clave del proyecto del Palmer Alma Mediterránea Palma y desde el club solo podemos tener palabras de agradecimiento hacía él deseando que los problemas que no le permiten poder continuar ejerciendo su labor en nuestro club se solucionen en el menor tiempo posible.

Actualizado: 31 de agosto de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram