Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Kike Ferrer ficha por el Team 18 Sapeaus - Pompiers del Mundial de Resistencia

El equipo que representa a los Bomberos de Francia, el team 18 Sapeurs-Pompiers, tras el debut de Ferrer en la pasada edición de las 24 Horas de Le Mans, ha fichado al mallorquín para disputar a tiempo completo el Campeonato del Mundo de Resistencia en la categoría de Superstock1000.

Kike Ferrer: “Estoy muy contento con esta nueva aventura en el Mundial de Endurance. Después de haber ganado las 24H de Cataluña con el Kawasaki Català, me siento muy motivado y en plena forma para afrontarla.”

Palma de Mallorca, 24 de Agosto de 2018 – El Mallorquín Kike Ferrer ha sido seleccionado por el mítico equipo de motociclismo de los bomberos franceses, el Team 18 Sapeurs.-Pompiers para disputar el EWC (Campeonato del Mundo de Resistencia) en la categoría Superstock100 para el curso 2018/2019 una vez más a lomos de una Kawasaki ZX-10-R calzada con neumáticos Dunlop.

Para el Team Sapeurs-Pompiers, equipo fundado en el año 2000, ésta será su 19ª participación en el Mundial de Resistencia. Para el balear, será su primera temporada a tiempo completo en este fascinante campeonato en el que el compañerismo y la solidaridad entre los pilotos es clave para llevar a cabo las diferentes largas pruebas que lo componen.

Ferrer debutó en la resistencia la pasada temporada 2017 con el equipo, en aquel entonces denomidado Suzuki Català, en las 24 Horas de Cataluña, donde a escasas horas de terminar la prueba, por culpa de una caída, se vieron obligados a abandonar.

A pesar del resultado, la actuación del balear, habiendo mostrado ser capaz de rodar a un ritmo muy regular tanto de día como de noche, dió pié a que el Team 18 Sapeurs-Pompiers contara con él para una plaza que restaba vacante para disputar las 24 Horas de Le Mans el pasado mes de Abril.

Actualizado: 24 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram