Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kohlberg adquiere un piso de 6 millones de euros en Palma

Cómo ya adelantamos en semanas atrás en www.mallorcaesports.es, el presidente del RCD Mallorca quería adquirir un casa en Mallorca. Andy Kohlberg desea estrechar los vínculos con la sociedad mallorquina, y es que además ser presidente del Mallorca, le encanta la isla.

Al parecer, y según apunta nuestro compañero Tomeu Maura en el Mundo, Kohlberg habría adquirido un piso en el centro de Palma por un importe superior a los 6 millones de euros.Todo indica que se trata de un ático en el edificio de Ca'n Puig y que está situado en la Plaza de las Tortugas. Un lugar emblemático para la afición del Mallorca y es que es allí donde se celebran los logros deportivos de la entidad.

Este hecho señala que el proyecto de la actual propiedad del Mallorca es a largo plazo, y por tanto una excelente noticia para el mallorquinismo.

Actualizado: 27 de febrero de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram