Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kostas Kostadinov: "Hay que jugar los 40 minutos a tope, nos falta un pelín"

El ala-pívot del Palmer Alma Mediterránea, Kostas Kostadinov fue entrevistado por los informativos de Fbwi4.

El jugador búlgaro, que llega procedente de la cantera del Real Madrid, analizaba las tres derrotas de su equipo en este inicio de temporada.

"Nos falta un pelín, estamos luchando y cada entreno vamos mejorando. Hay que jugar los 40 minutos a tope. El partido del Estudiantes ya es pasado, sólo pensamos en el partido del domingo en Corunya".

Por otra parte hay que señalar que el jugador se muestra cada vez más acoplado al equipo y ha manifestado sentirse muy a gusto en Palma. "Me siento muy bien con los compañeros, con el staff, con Guillem. Era un poco raro tener dos entrenadores pero ye me he acostumbrado. Soy un poco más tirador".

Actualizado: 19 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram