Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kubo, convocado por Japón, no podrá disputar los cuartos de final en Vallecas

Takefusa Kubo no podrá disputar los cuartos de final de la Copa del Rey al haber sido convocado por su selección para dos partidos clasificatorios del Mundial de Catar 2022 que se disputan la próxima semana.

La selección nipona jugará dos partidos clasificatorios, uno ante China el 27 de enero y otro ante Arabia Saudita el 1 de febrero. El segundo partido hace imposible que Kubo pueda jugar los cuartos de final ya que el duelo en Vallecas es el 2 de febrero. Hay que señalar que ña única opción es que el Real Mallorca negocia con la federación japonesa para que libere a Kubo del segundo partido.

Por otra parte, Take Kubo sí debería estar sin problemas en el importante partido ante el Cádiz del 5 de febrero, en el que el Real Mallorca se enfrenta a un rival directo para evitar el descenso.

Actualizado: 23 de enero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram