Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kubo jugó la segunda parte con Japón ante Paraguay (2-0)

El futbolista del Real Mallorca ha disputado esta mañana su primer partido con Japón durante este parón de LaLiga por selecciones. Kubo ha entrado al inicio de la segunda mitad.

En la primera mitad, Japón había logrado ponerse por delante en el marcador con goles de Osako en el 23' y de Minamino en el 30' . Ya en los segundos 45 minutos no ha habido cambios en el marcador y Japón ha logrado mantener la ventaja en el marcador ante Paraguay. El duelo se ha disputado en el Estadio del Kashima.

Recordar que Japón jugará el segundo partido en este período el próximo 10 de septiembre y servirá para que la selección nipona debute en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Se enfrentará a Myanmar en la primera jornada del Grupo F.

 

Actualizado: 5 de septiembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram