Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Kubo por Odegaard para la próxima temporada en la Real Sociedad

Desde diferentes medios se asegura que el Real Madrid recuperaría a Martin Odegaard en el verano del 2020 y el futbolista que sustituirá al noruego en la Real Sociedad sería Takefusa Kubo.

La realidad de todo esto es que nadie sabe con certeza lo que va a ocurrir el próximo verano. El RCD Mallorca ya le ha comunicado al Real Madrid que si mantiene la categoría el interés del club es que Kubo siga jugando en Son Moix por temas deportivos y a la vez económicos.

Además hay que recordar, que aunque la intención del Real Madrid es que Kubo realice la pretemporada con el primer equipo, el próximo verano se celebran los Juegos Olímpicos de Tokio y es posible que el joven japonés este todo el verano con su selección.

Veremos como se van desarrollando los acontecimientos durante los próximos meses y si Kubo va aumentado su nivel y siendo más regular con el Mallorca. El gran objetivo del joven japonés es lograr que el conjunto de Vicente Moreno pueda mantener la categoría.

 

 

 

Actualizado: 27 de diciembre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram