Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Kullamäe, Mcdonnell y los Rivas presentados en el Palmer Alma Mediterránea Palma

Esta mañana, en las oficinas de Conectabalear, ha tenido lugar la presentación oficial de Kristian Kullamäe, Sean Mcdonnell, Alejandro y Diego Rivas como jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma.

En la presentación, los cuatro jugadores del equipo palmesano han evidenciado su ilusión ante el inicio mañana de la temporada y sus ganas de arrancar de manera oficial un año que se antoja tremendamente exigente e ilusionante. “Este es un equipo joven que va a ir mejorando con el paso de la temporada”, ha indicado Pau Tomàs, entrenador del equipo, que se ha encargado de analizar brevemente a los cuatro jugadores indicando sobre Diego Rivas que “es el reflejo de lo que queremos en este proyecto. Un jugador joven que va a ir creciendo y que seguro será importante” y de Alejandro Rivas que “es uno de esos jugadores que suma mucho al equipo en apartados que quizá no salen en las estadísticas pero que los entrenadores valoramos mucho y él, a día de hoy, es un jugador imprescindible con nosotros”.

En cuanto a Sean Mcdonnell, Pau Tomàs ha subrayado que “es el reflejo de lo que queremos que sea o lo que va a ser el equipo en los partidos. Se entrega al máximo siendo para él cada entrenamiento y cada partido una final. Estoy convencido de que este año se va a consolidar en la LEB Oro”.

En lo que respecta a Kristian Kullamäe, jugador cedido por el San Pablo Burgos ha asegurado Pau Tomàs que “sabíamos que podía ser el jugador de referencia y además de los puntos que ya nos ha dado en la pretemporada ya está dando un paso adelante en lo que se refiere al tema defensivo. Está aquí trabajando para ser mejor jugador y ser referencia también la temporada que viene en la ACB con su equipo”

Actualizado: 15 de octubre de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram