Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La 39ª Pujada Puig Major presentada en Suzuki Tecnicars

Este martes se presentó en las instalaciones del Concesionario de Suzuki Tecnicars, en el Polígono de Son Castelló de Palma, la 39ª edición de la Pujada al Puig Major.

La prueba es una clásica de la competición automovilística y está vez contará con una participación que rozará los 100 monoplazas. Hay que señalar que la Pujada al Puig Major está organizada por la Escudería Serra de Tramuntana y se va a celebrar el fin de semana con dos mangas. La competición se iniciará el sábado con los entrenamientos a partir de las 15 horas y ya el domingo la carrera con dos mangas a partir de las 9 horas.

El acto contó con la presencia de Toni Cañellas, gerente de Suzuki Tecnicars, los responsables de la organización de la prueba Alberto Frau y Federico Medida; el presidente de la FAIB, Rafel Abraham, y el legendario Andrés Vilariño, uno de los pilotos que lidera el cartel de la Pujada al Puig Major 2018.

Finalmente hay que señalar que la prueba es puntuable para el Campeonato de Baleares.

 

Actualizado: 3 de octubre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram