Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

La debilidad en la zona sentencia al Palmer Alma Mediterránea Palma ante el Almansa

El equipo mallorquín ha caído por 82-94 ante el CB Almansa con Afanion tras un partido en el que los mallorquines no han estado acertados sufriendo para frenar el juego interior de los visitantes.

Arrancaba el encuentro muy enchufado el Palmer Alma Mediterránea Palma con un 8-2 de parcial de salida con gran protagonismo de Tomas Pavelka que debutaba en Son Moix anotando y dominando bajo la canasta rival. Seguía muy metido el equipo de Pau Tomàs y de Álex Pérez que se situaba con 13-6 en el marcador a cuatro minutos para el final del primer cuarto con un gran trabajo de Wesley Van Beck que, con siete puntos, comandaba el ataque local. Reaccionaba el Almansa con Afanion con un triple de Gydra para poner el duelo en 13-9 pero un mate de Maxi Fjellerup y una canasta de Van Beck dejaban el marcador en 17-9. En el tramo final del cuarto, el Palmer Alma Mediterránea Palma no lograba encontrar el acierto y los de Rubén Perelló se acercaban en el marcador finalizando el cuarto con 20-18 favorable a los mallorquines. Se iniciaba el segundo cuarto con un intercambio de canastas que igualaba el partido a 25 primero y a 27 después llegando luego momentos buenos de nuevo para los locales que se situaban 32-29 tras una canasta de Pol Figueras. Sin embargo, Almansa reaccionaba con ocho puntos consecutivos, dos de ellos triples, para adelantarse en el marcador y un nuevo triple, en este caso de Nesbitt, dejaba el duelo en 36-40 para los visitantes obligando a Pau Tomàs a parar el partido. Al final se llegaba al descanso con 41-46 en el marcador.

Un 2+1 de Olle Lundqvist marcaba el inicio del tercer parcial en el que los mallorquines buscaban la remontada pero veían como su rival estaba más acertado colocándose con 44-55 en el electrónico de Son Moix. Aumentaba la intensidad el equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez y Son Moix apoyaba a los suyos en la búsqueda de la remontada aportando su aliento en momentos complicados. Un triple de Van Beck dejaba el duelo en 52-62 a 4 minutos para el final del cuarto. Amadi Ikpeze anotaba de dos para recortar distancias. Los locales peleaban por rebajar la diferencia y se situaban con 60-70 tras anotar Van Beck tres tiros libres tras ser objeto de falta. Una última canasta de Almansa cerraba el parcial con 60-72

Comenzaba concentrado en defensa el Palmer Alma Mediterránea Palma el último cuarto de partido y el marcador se situaba en 65-76 tras los primeros minutos de partido. Reaccionaban los isleños con buenos minutos y puntos de Pol Figueras y Kostas Kostadinov situándose con 69-76 en el marcador a falta de seis minutos para el final pero una canasta de Kevin Bercy colocaba el encuentro en 69-78 para Almansa.

Maxi Fjellerup anotaba cuatro puntos consecutivos para poner el marcador en 73-78 a cuatro para el final. Cuatro puntos de Almansa hacían que Pau Tomàs y Álex Pérez parasen el partido a tres minutos y medio para el final del mismo con el marcador en 73-84. Reaccionaban los isleños y se colocaban con 77-84 en el marcador a minuto y medio. Bercy anotaba de nuevo y el banquillo del Palmer Alma Mediterránea Palma solicitaba tiempo muerto en Son Moix a un minuto para el final con el duelo en 77-86. Recortaba de nuevo distancias el Palmer Alma Mediterránea Palma con Pol Figueras como referencia en ataque (81-87) El partido se cerraba con 82-94 para Almansa.

Actualizado: 22 de diciembre de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram