Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Eurocopa se pospone hasta el verano del 2021

A falta de confirmación oficial por parte de la UEFA, ya se conoce que la Eurocopa se aplaza hasta el verano del 2021por la pandemia del coronavirus.

Tal aplazamiento permitirá a las competiciones nacionales y a la Champions y Europa League tener la oportunidad de poder acabar.

Hay que recordar que la Eurocopa de este año se iba a desarrollar en 12 sedes diferentes de 12 países distintos. El primer partido de la Eurocopa estaba previsto para el 12 de junio en Roma entre las selecciones de Italia y Turquía.

Recordar que la sede en España era el Estadio de San Mamés y que iba a congregar los tres partidos del combinado de Luis Enrique.

 

Actualizado: 17 de marzo de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram