Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La FFIB incorpora a cuatro mujeres a su Junta Directiva

La Junta Directiva de la Federació Fútbol de les Illes Balears (FFIB), ha incorporado este miércoles a cuatro nuevas directivas: dos de Mallorca, una de Menorca y una de Ibiza.

En concreto, se ha incorporado a Tatyana Ferrer, promotora del Projecte “Futbol per la Igualtat”; Esperanza Sanjosé, presidenta del Bunyola FC; María José Sánchez, directiva del club de Fútbol Sala; y Soledad Sala, del Club Ebusus Insular, así como también a Félix Peralta, colaborador habitual de la Federación.

REPARTO MILLONARIO DE AYUDAS AL FÚTBOL NO AFICIONADO

El presidente Miquel Bestard ha hecho una introducción recalcando el buen momento federativo, hablando del reparto que acaba de hacer la FFIB del dinero proveniente de los derechos audivisiuals y del Real Decreto que establece las ayudas al fútbol no aficionado:

En concreto se han dado alrededor de un millón entre los clubes que han participado en la Copa del Rey esta temporada y 465.000 entre varios clubes del Fútbol Regional, del Fútbol Sala y del Fútbol Femenino.

GRAN PAPEL DE LAS SELECCIONES DE LAS ILLES BALEARS

Bestard ha recordado el gran papel que están haciendo las selecciones de las Islas Baleares en los Campeonatos de España, empezando por el Subcampeonato de España conseguido por la Selección Sub-16 de Fútbol Sala hace pocos días.

Igualmente hay que felicitar la actuación de las selecciones masculinas Sub-16 y Sub-18, en las dos Fases jugadas en Mallorca (Son Malferit e Inca); las selecciones femeninas también han participado con fútbol de calidad, como las Sub-18, que jugarán la Fase Final del Campeonato de España, junto con las territoriales más potentes.

AUMENTO DE LAS TARJETAS BLANCAS

El presidente ha destacado el hecho de las numerosas "Tarjetas Blancas" que los árbitros han mostrado por comportamientos de "fair play" en el Fútbol Base. Estas tarjetas las promovió la última Asamblea General y han resultado un éxito, como queda demostrado en las actas arbitrales que recogen estas tarjetas.

La Fundación del Fútbol quiere estimular estos buenos comportamientos deportivos creando un premio especial para el club o el equipo que sume más tarjetas blancas al final de la competición.

Actualizado: 15 de marzo de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram