Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La FFIB y SOS FÚtbol Base solicitan que los menores de 12 años compitan

Los clubes de Mallorca se suman al movimiento SOS Fútbol Base, junto con la FFIB. Esta mañana ha tenido lugar un encuentro con todas las medidas sanitarias.

Cerca de 50 clubes de Mallorca se han sumado a esta fotografía de protesta para hacer entender a las autoridades sanitarias la importancia de recuperar la competición oficial para los menores de 12 años, que no juegan desde hace más de un año. El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha agradecido a todos los representantes el apoyo a SOS Fútbol base, recordando que "el deporte es salud".

Miquel Bestard: "Conozco el fútbol de base, y la situación es complicada y delicada. Estamos en una situación límite, creemos que no es justo lo que se hace, no sólo porque no jueguen los menores de 12 años, es que unos han jugado más, otros menos, unos tienen público, otros no. es una desigualdad. Hasta el 9 de abril no nos dirán qué hacer y no sabremos si los menores de 12 años podrán jugar esta temporada y preparar un calendario de competición, si no lo hacen será una injusticia. Son 10.000 licencias ".

Actualizado: 24 de marzo de 2021 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram