Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fórmula 1 anuncia cuatro carreras más para el calendario de 2020

La Fórmula Uno confirmó este martes cuatro nuevas carreras, por lo que el calendario de la temporada 2020 constará de un total de 17 pruebas.

Turquía, Baréin -con dos eventos- y Abu Dabi se unen como sedes, de manera que el calendario tendrá 17 carreras, algunas de ellas "con un número limitado de aficionados", según informó en un comunicado la organización del campeonato.

Por otra parte, el piloto español Carlos Sainz (McLaren Renault) confía en que tras la sexta plaza que logró en el pasado Gran Premio de España pueda seguir cosechando buenos resultados el próximo fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

“Spa es una de mis pistas favoritas. Sabiendo cómo se está comportando el coche esta temporada, espero que podamos tener un buen fin de semana”, señaló Sainz en declaraciones difundidas por el equipo McLaren.

 

Actualizado: 25 de agosto de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram