Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fundación Rafa Nadal celebra este domingo la carrera solidaria 'Millor Junts'

Este domingo 11 de marzo se celebrará en Palma la segunda edición de la carrera solidaria 'Millor Junts', promovida por la Fundación Rafa Nadal. Las inscripciones, con un coste de 10 euros, pueden realizarse hasta el día antes en www.elitechip.net, o el mismo día del evento en el Palacio de Congresos de Palma; en el punto de salida de la carrera.

Esta jornada deportiva ha sido concebida para que toda la familia pueda participar en ella. Por este motivo, se han creado tres recorridos con diferentes distancias: de 7 km (categoría sénior), 3 km (categoría juvenil) y 750m (categoría infantil).

Además, como novedad, este año se incorpora la modalidad de marcha nórdica, en categoría sénior y con una distancia de 3 km. El evento, que transcurrirá en los barrios de Nou Llevant y La Soledat, tendrá como punto de salida el Palacio de Congresos de Palma, mientras que la zona de meta se ubicará en Centro Fundación Rafa Nadal.

Más allá de la vertiente deportiva, la carrera Millor Junts es un evento con el que toda la familia “podrá disfrutar de una mañana saludable, divertida y solidaria”, explica Maria Francisca Perelló, Directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal.

“Contaremos con la animación de las mascotas de Katmandú Park y su Troupe, y los 40
principales aportarán un entretenimiento adicional, a ritmo de la música más actual y
bailable. Además, contaremos con una gran variedad de premios, para grandes y
pequeños”, añade.

La carrera Millor Junts, que cuenta con la colaboración de Melià Hotels Internacional, tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para el Centro Fundación Rafa Nadal, en el que se atiende a niños, niñas y jóvenes vulnerables de la capital mallorquina. Adicionalmente, con la celebración de esta carrera, ambas organizaciones aúnan esfuerzos con la voluntad de contribuir a revitalizar uno de los barrios más desfavorecidos de la ciudad.

Aquellos que quieran colaborar con la causa solidaria sin participar en la carrera, pueden inscribirse como Dorsal 0; una alternativa para formar parte del evento sin necesidad de estar presente. Esta forma de colaboración está disponible tanto a través de elitechip.net como el mismo día de la carrera, junto al punto de recogida de dorsales.

Actualizado: 6 de marzo de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram