Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La grada dicta sentencia

Al acabar el partido (2-2) frente al Saguntino, la grada de Son Malferit dictó sentencia en la retirada del técnico Armando De la Morena hacia el vestuario: “Fuera, fuera, fuera...vete...dimisión...”.

El “encabronado” seguidor del Atlético Baleares, tras el sexto empate en casa no aguantó más los devaneos tácticos y de alineaciones de un técnico novato en la categoría profesional y demostró su desacuerdo total con el preparador madrileño.

¿La afición del Atlético tiene la razón? Por lo menos estos van al campo y ven lo que pasa, y pagan. Otros no acuden, critican y sancionan de oídas. Habrá que escuchar y quizá, ya, hacer caso a los primeros. La directiva de Ingo Volckmann (cuatro en total) y por ende, el Director Deportivo fútbol profesional Patrick Messow, deben tomar cartas en el asunto si no quieren que las penurias del equipo y los malos resultados se dilaten en el tiempo y se sufra todavía mucho más, como en la etapa del entrenador alemán Christian Ziege.

En vez de jugar por entrar en plaza de ascenso, se tenga que luchar por no caer o salir de las plazas de descenso a Tercera, de donde se está ahora más cerca.

No tengo elementos de juicio para calificar las cualidades profesionales de Armando De la Morena, ni criticar sus alineaciones, cambios y, o tácticas. Esas calificaciones y sus respectivas decisiones dependen del profesional del fútbol sr. Messow. Pero ya hay que hacer algo, lo que consideren oportuno, viable y mejor para salir del “agujero negro” en el que se ha metido el equipo y el cuerpo técnico. ¿Apretar las clavijas a los jugadores?¿Cien mil euros son un obstáculo? Más lo será pegarse un batacazo con un descenso a Tercera, como se lo pegó el Mallorca hace una temporada.

NO ESPERA A NADIE

El Real Mallorca no espera a nadie. Sigue en su cruzada por conseguir el campeonato y jugar la promoción de ascenso con todas las garantías y ventajas posibles sobre sus rivales y perseguidores. Con 11 puntos sobre el segundo (Elche) y tercer (Villarreal B) clasificados, los de Vicente Moreno ganan en casi todos los campos y no notan las ausencias de varios titulares en el mismo encuentro y siguen con paso firme en la Segunda B, grupo III.

Por fin una temporada tranquila y gozosa para la afición mallorquinista. Aunque, como me han repetido algunos de éstos varios días de partido en Son Moix: “Que pena que haya que descender dos categorías para poder disfrutar con el equipo”.

Actualizado: 14 de noviembre de 2017 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram