Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La III edición de la e-Mallorca Challenge se disputa hasta el domingo

Desde el pasado martes y hasta el próximo domingo, nuestra isla acoge la tercera edición de la e-Mallorca Challenge convertida en eMallorca Experiencie Week, una iniciativa que combina diversas experiencias dirigidas a promover el cambio hacia una sociedad sostenible eficiente y circular y donde los coches eléctricos son protagonistas.

Como cada año, los principales concesionarios isleños y un nutrido grupo de empresas, están presentes en esta nueva edición de eMallorca Experiencie Week, una cita para presentar los últimos modelos híbridos y eléctricos que las diferentes marcas comercializan en estos momentos.

Esta mañana en el antiguo cuartel General Luque de Inca, se ha dado el pistoletazo de salida del desafío de movilidad. La caravana de vehículos híbridos y eléctricos, ha pasado por Marratxí, Santanyi, Llucmajor, Campos y Ses Salines.

La Asociación de Industriales de Mallorca, Asima, también está presente en eMallorca Experience Week. eMallorca Experiencie Week, nació hace dos años de la necesidad por parte de la sociedad de recibir información certera y veraz sobre movilidad sostenible, utilización de energías renovables para el hogar y el proceso de descarbonización de procesos generados por sectores como el turismo y por supuesto la movilidad.

Actualizado: 5 de junio de 2022 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram