Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La jueza no percibe delito de LaLiga, Tebas y el Fuenlabrada contra la salud pública

El Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña, en el que han recaído las tres denuncias que han interpuesto particulares contra LaLiga, su presidente, Javier Tebas, y el Fuenlabrada por el viaje del conjunto madrileño a A Coruña el pasado 20 de julio con casos de COVID-19 en la expedición, no percibe delito contra la salud pública.

La jueza ha incoado diligencias previas por si los hechos relatados en las denuncias pudiesen ser constitutivos de "uno o varios delitos de lesiones o incluso contra los derechos de los trabajadores", informa el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Actualizado: 31 de julio de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram