Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La lluvia y el viento obligan a aplazar el duelo entre Djokovic y Thiem

La semifinal de Roland Garros entre el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem quedó aplazada a este sábado por la lluvia cuando se disputaba el tercer set, con empate a uno.

El partido, que ya había sufrido una primera interrupción de unos 10 minutos en el segundo set, quedó aplazado con el marcador 6-2, 3-6 y 3-1 a favor de Thiem, que además tenía que sacar.

Por el momento, los organizadores no han indicado el horario del partido para este sábado, cuando también está prevista la final femenina entre la australiana Ashleigh Barty y la checa Marketa Vondrousova.

Actualizado: 7 de junio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram