Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La "ONT" investiga el trasplante de Abidal, con la certeza que fue legal

La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) ha iniciado una investigación interna para revisar todo el procedimiento que se siguió en la donación y posterior trasplante de hígado al futbolista Eric Abidal, aunque tiene "la certeza" de que se realizó conforme a la legislación y los protocolos existentes.

Una investigación, que se está desarrollando en colaboración con la Organización Catalana de Trasplantes (OCATT) y el Hospital Clinic de Barcelona, donde el ex futbolista del FC Barcelona y actual secretario técnico del club fue sometido el 10 de abril de 2012 al trasplante de hígado de un donante vivo, que se trataba, según dijo él y el club, de su primo.

Actualizado: 4 de julio de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram