Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La plantilla del Atlético Baleares prepara el duelo ante el Castilla

La plantilla del Atlético Baleares ha retomado esta mañana los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Castilla.

Un partido en el que se estrenará la grada del fondo Sur del Estadio Balear y que amplía la capacidad en 500 personas más. Ahora el aforo total será de 3.251 asientos.

Hoy Manu Herrera ha trabajado en campo junto al recuperador Carlos Romero. La buena noticia es que Iturraspe y Jon Aurtenetxe han trabajado en solitario pero también una parte en grupo, por lo que Manix podría recuperar pronto a ambos jugadores, todavía pendiente del resto de evolución de la semana.

Hoy no entrenó Vallori, con molestias y se quedó con los fisioterapeutas. La semana pasada regreso tras tres partidos sin jugar el lateral Luca Ferrone, que entró en la segunda parte, para jugar por delante de Borja.

Actualizado: 13 de noviembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram