Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La plantilla del Mallorca se conjura en busca de los 30 puntos

Cena de Navidad en el Estadio de Son Moix entre los la primera plantilla y empleados del club. Durante todo la semana el equipo sólo va a tener un objetivo que es sumar los tres puntos y acabar el 2018 con 30 puntos.

Cena de Navidad en Son Moix

Cena de Navidad en Son Moix

Después de la dos derrotas consecutivas, la primera vez que ocurre en toda la Liga, el equipo de Vicente Moreno desea terminar el año con excelentes sensaciones y llegar con optimismo y fuerza al primer compromiso del 2019.

Entre ayer y hoy la plantilla ha repasado los errores del pasado partido en el Molinon y tras los últimos partidos se quiere recuperar la senda del triunfo.

Actualizado: 17 de diciembre de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram