Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

La plantilla del Palma Futsal preparada para iniciar la pretemporada

El Palma Futsal inicia los preparativos para iniciar el curso más ilusionante de su historia. La gran mayoría de los jugadores ya han terminado las vacaciones y este viernes se desplazaron al Hospital Quirónsalud Palmaplanas para someterse a las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada el próximo lunes.

Fue un día de reencuentros y de presentaciones de los nuevos jugadores que se incorporan al equipo para este curso. Hossein Tayebi, Mario Rivillos y Dani Saldise vieron a sus compañeros por primera vez. Faltaba Luan Muller, que llegará a Mallorca este sábado y Diego Nunes, que tiene permiso para incorporarse el lunes. Uno de los que más abrazos recibió fue Cléber, que regresa tras un año cedido. Las anécdotas, los viajes realizados o los recuerdos de los enfrentamientos en la pista con los dos españoles que se incorporan al grupo y que hasta ahora eran rivales fueron protagonistas de los corrillos de jugadores en la espera de la plantilla para someterse a las pruebas médicas. Los jugadores se han sometido a un electrocardiograma y a los análisis de sangre y orina para confirmar que están en buen estado de salud para entrenar y jugar sin ningún problema.

El equipo tendrá el fin de semana libre para disfrutar de Mallorca y sus playas y están citados el lunes a las 9:30 horas para iniciar los entrenamientos en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los primeros quince días de pretemporada serán en Mallorca con entrenamientos en el pabellón y en el gimnasio. La penúltima semana del mes el equipo viajará a Galicia para jugar los tres primeros partidos amistosos. La preparación finalizará el primer fin de semana de septiembre, a una semana del inicio de la competición oficial, con la disputa del X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume que jugará el Palma Futsal junto al Sporting de Portugal, ElPozo Murcia FS y el Real Betis.

Los jugadores del Palma Futsal podrán consultar el resultado de sus pruebas diagnósticas directamente en sus smartphones

Los jugadores del Palma Futsal que han acudido a realizarse pruebas médicas al Hospital Quirónsalud Palmaplanas o en alguno de los centros de Quirónsalud en la Península y Baleares podrán consultar los resultados directamente en la pantalla de su teléfono inteligente o en su ordenador personal. Independientemente del lugar donde se encuentren y accediendo mediante su dispositivo electrónico, los jugadores, igual que cualquier usuario del grupo Quirónsalud, podrán consultar las pruebas diagnósticas que se le han realizado, acceder a su historial médico y programar la agenda de citas con el especialista. De esta manera, se agilizará el acceso a la información por parte de los Servicios Médicos del Club de forma que el seguimiento de los procesos de recuperación de las lesiones tendrá una mejor trazabilidad y mayores garantías para el jugador y el cuerpo técnico.

Actualizado: 5 de agosto de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram